Desde 1996, el programa tiene 1000 palabras ayudaron a miles de niños a desarrollar la conciencia fonológica y entran en juego. Identificar los sonidos constituyentes de las palabras es un requisito previo para su escritura y la decodificación de su ortografía.
La aplicación es compatible para apoyar ocho fonemas vocálicos entre los que le resulte más fácil de identificar (a, i, u, e, o, o, en) que lo hace adecuado desde el Kínder.
Large sección, completa con unas pocas consonantes, es fácilmente perceptible, o que se encuentran a menudo en palabras (ch, g, m, l, r, t, p, s). Para los niños más cómodos, reconociendo la ortografía principal de estos sonidos se discute al final de este primer paso a través de juegos silábicos de descomposición y la rellamada.
Una sola tableta permite incluir tres usuarios.
Las 1000 palabras Pro, incluye el contenido de esta solicitud, así como versiones CP-EC1 y FLE (francés lengua extranjera o de reparación).
La versión gratuita ofrece 14 ejercicios. La compra de aplicación proporciona acceso a más de 230 ejercicios para € 1.99.
La documentación completa está disponible en www.1000-mots.fr